Victoria Ante Quito Corazón

Por segunda vez en 5 partidos el Primer Equipo Masculino remonta un marcador adverso. En esta ocasión el Búho ganó 3-2 contra Quito Corazón. Después de empezar perdiendo por 1-0, Ivan Saant empató el encuentro en el minuto 23 después de un rebote que quedo después de una gran jugada de Paul Martinez quien mando el centro.

El partido se puso cuesta arriba otra vez con un gol del local de tiro libre justo antes del entre tiempo. Con un ajuste de sistema, Cumbre Alta, definitivamente tomo la iniciativa del partido y el control del balón. Cuando el partido se jugaba una hora después de un rebote de un tiro potente de Juan Pablo Vidal, Gustavo Acosta fue el primero en llegar al rebote y la mando a guardar para el 2-2.

Reinaldo Polanco encara al rival.

El tercer gol llegó de un tiro de esquina. Reinaldo Polanco disparó de cabeza, pero el tiro fue bloqueado. El rebote le cayó a Polanco de nuevo y no perdonó. Este gol, el quinto del equipo que proviene de un tiro libre.

Ivan Saant dando indicaciones.

Los tres que marcaron su primer gol esta temporada. Polanco marcaba en su debut con el equipo. Saant y Acosta son juveniles aportando de gran manera al Primer Equipo.

Gustavo Acosta manda un pase largo.

El claro dominio del Búho en este partido se refleja en las estadísticas. Cumbre Alta tuvo 14 disparos al arco con solo 5 del rival. El porcentaje de pase completos del casi 73%, en posiciones claves en el centro del campo el porcentaje superaba el 80%. El partido se jugó en mitad de cancha ofensiva.

Jonatan Jalil mandando un centro.

Esta victoria deja al club en la 4ta posición en la tabla. El Búho queda cuarto solo por diferencia de gol, ya que tiene los mismos puntos que el tercero (Sandino FC, a quien el Búho ya le ganó esta temporada).

Juan Pablo Vidal buscando abrir la cancha.

La próxima fecha se juega contra Universidad Metropolitana.