Ultimo partido de fase de grupos

El 9 de agosto se jugó el ultimo partido de la fase de grupos. Cumbre Alta se enfrento a Juvenil Amazonas. Cumbre Alta se jugaba el tercer puesto en la tabla. Tenia que ganar y esperar otros resultados.

Los búhos controlaron el partido desde el comienzo. Crearon tantas opciones de gol durante todo el partido. El equipo se puso en ventaja por medio de un gol de Antonio Bolaños y asi se acabo el primer tiempo.

juvenil amazonas segunda vuelta

El segundo comenzó como el primero había terminado, con dominio de Cumbre Alta. Muchas oportunidades pasaron sin poderlas concretar, algo que le ha causado problemas al equipo durante toda la temporada.

Al fin los búhos pudieron encajar otro gol por medio, nuevamente, por Bolaños.

Con el partido decidido los búhos no supieron mantener la gran ventaja en el marcador, como si lo podían hacer con su juego. Juvenil Amazonas marco su primer gol cuando menos lo merecía. Pero Cumbre Alta supo responder con un gol de David Tupiza para asegurar la victoria.

En los últimos minutos Juvenil Amazonas de nuevo supo marcar una de sus pocas oportunidades dejando el marcador final 3-2.

Tags: