Rolando, joven promesa

Casa Deportiva Cumbre Alta incorpora a un nuevo jugador para la temporada 2015. Rolando Peralta, juvenil de 17 años, jugará con el Primer Equipo esta campaña. Los observadores del club vieron al jugador cuando participaba en el Campeonato Intercolegial con el Colegio Luciano Andrade Marin (CLAM). Su participación se destacó y fue invitado a que se probara con el Primer Equipo. Peralta es el segundo jugador de CLAM en el equipo, ya que el año pasado se incorporó Andrés Guerra, procedente del mismo colegio.

Rolando signing

Peralta tiene mucha velocidad. Le gusta atacar, pero también es responsable defensivamente, regresando a ayudando al equipo cuando no tiene la pelota. Como juvenil, tendrá la posibilidad de madurar como jugador este año. El entrenador espera poder desarrollarlo para que sea un jugador de gran futuro.

Nathan Taube hablo del jugador diciendo, “Es un jugador con mucha explosión. Le gusta estar en el área rival, pero no le teme al esfuerzo que se necesita para defender. Rolando tiene mucho futuro. Tiene que desarrollarse técnicamente, pero las habilidades natas están, solo toca pulirlas.”

Peralta nació en guayaquil, pero fue criado en Caluma en la provincia de Bolivar. Se gradúa este año y tiene pensado estudiar odontología.

Rolando w: jersey

CA: ¿Porque te decidiste jugar con Cumbre Alta este año?

RP: Decidí jugar con Cumbre Alta por que es un equipo donde existe compañerismo y me siento a gusto allí.

CA: ¿Cuales son tus metas para el equipo este año?

RP: Mis metas para el equipo este año es ganar y subir de categoría, pero también deseo ganar oportunidad en el club

CA: ¿En qué posiciones juegas? ¿En cual te sentís mas cómodo?

RP: Mi posición es medio campista izquierdo o derecho como carrilero. Pero me siento mas cómodo por la banda izquierda.

CA: ¿Que brindas al equipo como jugador?

RP: Primeramente respeto y responsabilidad y que no voy ha defraudar ni al equipo, ni al entrenador, ni a mis compañeros

CA: ¿Con que compañeros te sentís mas identificado y porque?

RP: Con todos porque ellos me enseñan cuando a veces estoy mal.

Esta temporada jugará con el numero 14.