Resumen de la Cuarta Fecha

El Primer Equipo Masculino fue derrotado 2-1 por Real Sociedad (Atlético Kin) el sábado por la cuarta fecha del torneo. Aunque en el primer tiempo Real Sociedad dominó el juego, el equipo pudo mantener el marcador 0-0. Gran merecimiento por esa hazaña la tiene Leyton quien tapo 3 tiros al arco de muy corta distancia. En total Leyton recibió 11 tiros al arco tapando 9 de esos tiros. Sin duda Leyton fue el más destacado del partido para el Búho.

Arrancando el segundo tiempo el Búho salió con una mentalidad de ataque. Este espíritu dio fruto con el gol de Rosero después de un tiro libre. El Búho ganaba 1-0.

Faltando 20 minutos Barba recibió su segunda amarilla y fue expulsado. El partido cambio radicalmente después de la expulsión. Real Sociedad de nuevo tomo la iniciativa y a los pocos minutos pudo empatar. A falta de 5 minutos para que terminase el partido Real Sociedad marcó su segundo gol por medio de un disparo de tiro libre desde 25 metros. Resultado final Real Sociedad 2, Cumbre Alta 1.

Titulares:

  1. Leyton
  2. Vinueza (J)
  3. Rosero
  4. Fierro
  5. Martinez
  6. Mejia (C)
  7. Jalil
  8. Ramirez
  9. Barba (J)
  10. Cortez
  11. Bolaño

Suplentes:

D. Acosta (J) entró por M. Ramirez

S. Mejia entró por A. Bolaño

G. Acosta (J) entró por D. Acosta