Resumen contra ESPUCE

Sábado se jugó la 7tma fecha de la Segunda Categoría De la AFAP. Cumbre Alta compitió con ESPUCE, rival duro que le había ganado a todos sus rivales menos al puntero, La Merced del Valle. En disputa estaba la clasificación al cuadrangular final que determinará los dos equipos que ascienden a Primera Categoría.

Un partido muy peleado. Cumbre Alta anotó primero. Y al minuto ESPUCE había empatado por medio de un penal. El partido se mantendría así hasta que en el segundo tiempo cuando faltaba 30 minutos para que acabara el encuentro.

En una jugada sin peligro en donde R. Silva y un jugador de ESPUCE chocan mientras buscan la pelota. El asistente de línea quiso ser protagonista e indico que el jugador del Búho le había pegado un codazo al rival. El video muestra que los dos estaban disputando el balón.

Jugando con un jugador menos, el Búho elevó su nivel de juego y empezó a generar muchas ocasiones de gol, las cual no pudo definir. La garra que demostraron los de Cumbre Alta fue excepcional.

A falta de 6 minutos de juego, la defensa del Búho, ya exhaustos fueron vencidos nuevamente. En una pelota larga J. Rosero quiso cabecear la pelota y eliminar el peligro. D. Arellano llego primero a la pelota que había salido directamente hacia arriba. Fallo el despeje que podría haber sido despejada por los dos jugadores o hasta recolectada por el arquero. La pelota callo al delantero de ESPUCE quien definió muy bien.

El partido terminó con victoria de ESPUCE 2-1.

La Merced del Valle perdió su compromiso con Chatolei el domingo. Con ese resultado, el partido entre La Merced del Valle y Cumbre Alta este viernes a las 10hrs en Pomasqui será la que decide quien avanza al cuadrangular final. Los dos equipos tienen 13 puntos y la misma diferencia de gol. La Merced del Valle tiene la ligera ventaja de goles a favor, y por eso no le sirve el empate al Búho. Todo se define este viernes.

tabla 6 fechas copy