Punteros Dejan Puntos

Cumbre Alta perdió su primer partido de la segunda etapa. Ocurrió el pasado sábado contra Parque. Con este resultado Cumbre Alta queda en el segundo lugar a un punto del líder Nayon. Nayon por su parte dejo puntos, empatando contra Raices.

En su totalidad, el partido fue la peor actuación del Primer Equipo Masculino en todo el año. Parque es un equipo incómodo. El sistema de ellos no compagina bien con las fuerzas del Búho. No es que sea imposible ganarle, ya que Cumbre Alta le ganó 3-0 en su último enfrentamiento.

Fue el partido número 19 de la temporada para Cumbre Alta. Hasta la fecha el equipo no le ha faltado el gol, marcando en cada uno de sus encuentros. El Búho solo ha podido mantener la valla en cero en seis ocasiones. Y dejan entrar un promedio de un gol por partido. El promedio de anotación de goles es 3.16 goles por partido. En total ha marcado 63 goles y recibido 19.

Para la décimo primera fecha el Búho se enfrenta a Chatolei. Chatolei está cuarto en la tabla con 18 puntos, pero le falta jugar un partido postergado. Les recordamos que los primeros cuatro en la tabla pasan a un cuadrangular final que decidirá los dos equipos que ascienden. Los dos últimos puestos de la tabla final ya se han determinado. Pathfinder, quien ha desertado la categoría, y Centinela del Sur estarán jugando el cuadrangular del descenso. Las restantes siete posiciones todavía están en juego.

La fecha diez nos trajo resultados sorpresivos como el empate de Nayon, el puntero, con Raices, equipo que va quinto. También La Merced del Valle, quien venía de perder 14-0 la fecha pasada le ganó a ESPUCE quien todavía está intentando meterse entre los primeros cuatro.

 

tabla-despues-de-fecha-10