Primer Partido de Liguilla Ganado

Cuartos de final para la primera fase del año ya se han jugado. Después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario (incluyendo los dos tiempos de 15 minutos de alargue) Cumbre Alta venció 7-6 en la tanda de penales a Quito Corazón. Es el segundo torneo consecutivo en que el Búho pudo ganar a estas instancias. La Universidad Metropolitana será el rival de la semifinal. El ganador de ese encuentro tendrá derecho a ascender de categoría.

cover

tiro libre

La semifinal se jugará este sábado 27 de junio a las 13hrs en Puembo. Antes del partido se jugará la otra semifinal en donde se enfrentan el octavo clasificado, Centinela del Sur y el 5to clasificado, Pichincha FC.

diego, daniel

Meji

Centinela del Sur le ganó al primer clasificado, Graf, en sus enfrentamiento de cuartos de final con un marcador de 4-3. Pichincha FC le ganó a Chatolei, cuarto clasificado, por 4 goles a 1. La Universidad Metropolitana fue el único de los cuatro mejores clasificado que pudo ganar su partido de cuarto de final. Los hizo contra el séptimo clasificado, Parque FC, con un marcador de 7-2.

Cuartos
3 1. Graf vs 8. Centinela del Sur 4
7 2. Metropolitana vs 7. Parque FC 2
6 3. Quito Corazon vs 6. Cumbre Alta 7
1 4. Chatolei vs 5. Pichincha FC 4
Semifinales
8. Centinela del Sur vs 5. Pichincha FC
2. Metropolitana vs 6. Cumbre Alta

foto 2

foto 3

En su primer partido, por la fase de grupos, la Metropolitana venció 3-1 a Cumbre Alta. Metropolitana termino la fase de grupos primero en el mismo grupo que el Búho, sacándole 5 puntos de ventaja.

oscar

Alexis