Pablo Silva trae experiencia al Búho

Pablo Silva se ha incorporado al Primer Equipo de Casa Deportiva Cumbre Alta. Silva, de 26 años, es un jugador muy versátil que puede jugar en una variedad de posiciones sobre el terreno de juego. Su juego es reconocido por su garra y su entrega. Tiene la habilidad de poner un pase con precisión a largas distancias, algo que lo hace una arma temible en el mediocampo del Búho. Silva, nacido en Quito, tuvo sus comienzos como jugador en Liga de Quito, se formo en Deportivo Quito, donde paso por el primer equipo. También ha jugado en Espoli, UDLA y Pelileo Sporting Club en Segunda Categoría. Su experiencia será de gran ayuda al joven plantel.

img_20150509_100722_17570882905_o

CA: ¿Porque te decidiste jugar con Cumbre Alta este año?

PS: Creo que son varias las razones, pero entre ellas puedo mencionar que el fútbol es mi vida, es mi pasión y aquí en el club puedo vivirla junto a mis hermanos, mis primos y grandes amigos, pues a pesar de ser un club muy joven que está iniciando, son claras las metas, objetivos y organización lo cual me hace sentir muy feliz de formar parte de él.

CA: ¿Cuales son tus metas para el equipo este año?

PS: Tengo muy claro lo que yo quiero y se q podremos conseguir en el equipo y es subir de categoría a amateur A, y de abrirse la posibilidad también subir a Segunda categoría profesional que junto con los compañeros estoy seguro que lo podremos conseguir a con trabajo y constancia.

CA: ¿En qué posiciones juegas? ¿En cual te sentís mas cómodo?

PS: Tengo la facilidad de desempeñarme en cualquier posición dentro del campo de juego ya sea en defensa mediocampo y zona de ataque. Me siento mas cómodo en el mediocampo de volate de ataque o volante de marca.

CA: ¿Que brindas al equipo como jugador?

PS: Creo que puedo aportar con mi sacrificio por los demás y por el equipo, con un poco de la experiencia adquirida estos años.

CA: ¿Con que compañeros te sentís mas identificado y porque?

PS: Creo que por los años compartidos y por los lazos de familiaridad que nos une me siento identificado con mi hermano mayor y mi primo pues ya que al igual que yo comparten y vive el futbol como yo lo vivo y son jugadores que sin importar nada dejan la vida en la cancha.

CA: ¿Quién es tu jugador (de toda la historia) y porque?

PS: En mi opinión y mi gusto el mejor jugador de todos los tiempos y que hasta el día de hoy no hay nadie que lo iguale es Diego Maradona, era un jugador rápido con un dominio del balón en los pies que era exquisito, con una visión de juego muy clara potente, una pegada mágica de tiros libres y que a pesar de su baja estatura era un líder dentro de la cancha que tenía carácter, muy temperamental y aguerrido.

Nathan Taube habló acerca de la incorporación del jugador diciendo, “Es un jugador que venimos viendo desde hace un tiempo. Siempre nos ha gustado como jugador, pero hasta mas el carácter que siempre demuestra en la cancha. Lucha, se esfuerza, tiene un motor que no se cansa. Es una gran adición al plantel. La experiencia que trae es invaluable. Seguramente nos ayudará a conquistar los objetivos que tenemos como equipo este año.”