Nuevos Jugadores

Ya comenzó el torneo de Primera Categoria de la AFAP. En su debut en la categoría el Búho perdió 4-0 con el actual puntero U.I. SEK. El segundo partido vio al equipo ganarle a un rival conocido, Nayon Sport, con un resultado de 2-1. En el tercer partido el Búho tomo vuelo y ganó contundentemente contra Sandino FC con un marcador de 3-1.

Jonatan Jalil

El equipo todavía está tomando sus primeros pasos en la categoría y se está acoplando muy bien a la nueva categoría. El club a inscrito a varios jugadores nuevos para la temporada 2017. Las incorporaciones son 15 hasta el momento, y el equipo sigue probando jugadores. La lista de inscritos que son nuevos al club es el siguiente:

Charton Barba
Andres Peñaherrera
Juan Santa Cruz
Christian Izquierdo
Andres Bolaños
Oscar Fierro
Manuel Paz
Pablo Ballesteros
Paul Martinez
Juan Pablo Vidal
Esnaider Gurmendiz
Andres Bonilla
Andres Reascos
Stephano Mejia
Michael Ramirez

Fierro vuelve después de un año en ESPE. Peñaherrera fue compañero de el en la ESPE. Barba procede de Técnico Universitario. Mejia procede de la USFQ. Ramirez, Gurmendiz, Bonilla y Paz estaban entrenando con el Primer Equipo la temporada pasada pero no fueron inscritos. Martinez viene procedente de Cotocollao, Bolaños de Pathfinder y Santa Cruz de Pichincha FC, todos equipos de la AFAP. Las caras nuevas ya se están haciendo contar. Barba lidera la tabla de goleadores del equipo con 3 goles marcados. Santa Cruz, Martinez, Fierro, y el mismo Barba han disfrutado de muchos minutos en cancha.

Charthon Barba y Michael Ramirez

 

Juan Santa Cruz

 

Paul “Pucho” Martinez

Cumbre Alta va quinto en la tabla, pero solo por diferencia de goles.

La próxima fecha se juega este sábado a las 9 hrs contra Real Sociedad.

Save

Save