Nuevo Escudo para la Temporada 2015

Casa Deportiva Cumbre Alta presenta su nuevo escudo a color. Desde el inicio del club en el 2011 se utilizo el logotipo solo en blanco y negro. Ya nos parecía hora de dar un poquito de color a nuestro emblema. Con la ayuda de Lance Olenik en los Estados Unidos, y Gustavo Cadena en Quito, pudimos crear un logotipo que nos representara muy bien.

El escudo de tiene como figura principal al búho. El búho representa excelentemente al club ya que representa la sabiduría, es un animal muy digno y también un animal de caza. Todos estos aspectos son características que buscamos como club. Además es un animal autóctono del Ecuador.

CDCA logo

Las barras del escudo (amarillo sobre negro) representa el bien venciendo al mal. Como club queremos ser parte del bien. Aliándonos con lo que Dios ya esta haciendo en este mundo. Adicionalmente, como club, queremos estar condiciones para proveer oportunidades de empleo, educación y crecimiento personal que ayuda a nuestra comunidad a seguir mejorando poco a poco.

El lema, Resurgemus, es latín y tiene la idea de que siempre seguiremos avanzando. Cumbre Alta seguirá tomando vuelo y no se conformara con los logros obtenidos, pero siempre querremos alcanzar objetivos mas altos.

Tags: