Noticias de Copa Pichincha

El Primer Equipo Masculino se clasificó a Copa Pichincha en la primera etapa de la temporada. Ya se juega el torneo que lleva al a un equipo al fútbol profesional. Copa Pichincha se organizó en cinco grupos de cuatros equipos. En la fase de grupos se juega ida y vuelta con todos los equipos en el grupo, seis partidos en total. Los primeros tres de cada grupo se clasifican a la siguiente ronda con la participación del mejor cuarto también. En octavos de final, el torneo se convierte en un torneo de pierde sale. Para armar los enfrentamientos en la fase final del torneo se crea una tabla acumulada de todos los equipos de los cinco grupos. El primer clasificado juega contra el equipo que quedo en la décima sexta posición, segundo contra décimo quinto, y así sucesivamente. Se sigue el mismo formato de pierde sale hasta, e incluyendo, la final.

Ya se han jugado los primeros tres partidos de la fase de grupos. El Búho arranco el torneo con un empate a ceros contra Brasilia. El segundo partido también lo empató, esta vez dos a dos con Atlético San Miguel. El tercer partido vio al Búho golear seis por cero a Amazonas.

Con estos resultados el club se encuentra segundo en el grupo a dos puntos del puntero. También queda en la décima posición de la tabla acumulada.

El próximo encuentro del aurinegro el este domingo a las 12hrs en la Academia Alianza. Ven a apoyar al Búho al enfrentarse a Amazonas de Cayambe. Como siempre pedimos que vengas con tu indumentaria del club y tu barba.