Los Juveniles Se Destacan

El Búho ganó y se sumó a la parte alta de la tabla. El día sábado el Primer Equipo Masculino del club se enfrentó a la Universidad Metropolitana. Cumbre Alta derrotó por 3-0 a su rival de la fecha. Con este resultado el Búho suma 12 puntos. Quedó en empate de puntos con Sandino y Da Encarnacao, quedando cuarto solo por gol diferencia. SEK lidera la tabla.

I. Saant

El primer tiempo fue un partido trabado donde se jugó poco futbol. El partido sufrió de muchas interrupciones y fue difícil crear algún tipo de ritmo.

A. Cortez

En el segundo tiempo el Búho despegó. Un gol de Charthon Barba a los 10 minutos del segundo tiempo abrió el marcador. Un derechazo de tiro libre que encontró el ángulo superior del arco rival. A pocos minutos llego el segundo, otra vez Barba. Barba recuperó la pelota en cancha ofensiva y habilitó a Angelo Cortez. Cortez regateo a su rival y mando un excelente centro. Barba había seguido la jugada, metiéndose al área y definió de cabeza para marcar el 2-0.

E. Gurmendiz

El tercer gol llego a pocos minutos del final. Esnaider Gurmendiz, quien había entrado la jugada anterior, recibió un pase de Reinaldo Polanco después de haberse corrido todo el largo de la cancha. Quedo un rival en el camino, Gurmendiz se metió al área con pelota dominada y la acaricio a la pelota venciendo al guardameta. El partido terminó 3-0.

R. Polanco

Los más destacado es que los juveniles fueron los que metieron los goles. Es un patrón que se ha dado a lo largo del comienzo de esta temporada. De los 12 goles marcados, 8 fueron marcados por juveniles.

El próximo partido se juega el viernes 26 en la Casa de la Selección contra LDU Amateur.