Lideres a Falta de Dos Fechas

El Búho empató por segunda vez consecutiva en su partido disputado por la décimo cuarta fecha del torneo contra ESPUCE. El marcador final fue de 4-4. La historia se repitió también en que Cumbre Alta, habiéndose jugado 25 minutos, se encontraba perdiendo. ESPUCE logró marcar tres veces en esos primeros minutos del encuentro y se le ponía cuesta arriba al equipo negrigualdo. El ataque reaccionó y antes de que termine el primer tiempo el marcador quedaba igualado 3-3.

img_0678

El primero gol del Búho fue de penal. Cortez, a quien le habían cometido la falta del penal, definió abajo y a la derecha. El arquero nunca iba a llegar. El segundo llego al minuto 37. Mejia recuperó la pelota en la mitad de la cancha y le mandó la pelota profundo para Cortez. Cortez, se quita la marca y le da el pase de gol a Saant quien entraba al área sin marca. Cortez marcó el tercero a los 45 minutos de juego. Recuperó la pelota después de que el defensa de ESPUCE no logra despejar la pelota. A pesar de los agarres de camiseta, entró al área, gambeteó al arquero y terminó la jugada ante un arco ya vacío.

img_0637

El segundo tiempo arranco muy parecido al primero, con gol de ESPUCE. Este después de un penal inexistente. ESPUCE se ponía en ventaja nuevamente. El partido lo dominaba Cumbre Alta llegando una y otra vez, pero como en muchas ocasiones este año, los que se encontraban frente al arco no definían. En el minuto 63, Cortez ponía el resultado final con un cabezazo en un tiro de esquina.

img_0623

El final del partido se destacó por el claro dominio de Cumbre Alta y la vergonzosa actuación de los jugadores y dirigentes de ESPUCE quienes insultaron y amenazaron a los árbitros constantemente.

img_0633

Con este resultado el Búho mantiene el primer puesto en la tabla seguido por Nayon. Estos se enfrentan este sábado a las 13hrs en Pomasqui. Los dos ya están clasificados al cuadrangular final. Parque también se sumó al cuadrangular final y solo queda definir el cuarto equipo. El cuarto puesto se lo están peleando Chatolei, ESPUCE y Raices.\

img_0617