Julio Aldama, nueva adición al club

Julio Aldama ya es jugador de Casa Deportiva Cumbre Alta. El arquero de 33 años trae gran experiencia al club. Aldama participo con la selección Cubana durante diez años además de pasar por el Club Matanzas, Cienfuegos y Sancti Spiritus de la liga Cubana. Ya radicado en el Ecuador, esta comprometido a ayudarle al club ascender por los diferentes niveles del futbol ecuatoriano. Aldama es licenciado en cultura física y profesor de educación física.

16430632106_2dd1abc299_o

CA: ¿Porque te decidiste jugar con Cumbre Alta este año?

JA: Me decidí a jugar con Cumbre Alta este año porque hay buena calidad humana y buen equipo.

CA: ¿Cuál es tu recuerdo mas grato con el equipo?

JA: Mi recuerdo mas grato con el equipo fue el primer día de entrenamiento cuando los conocí y comencé a formar parte del equipo.

CA: ¿Cuales son tus metas para el equipo este año?

JA: Mis metas en este año para el equipo es acender.

CA: ¿Quién es tu jugador (de toda la historia) y porque?

JA: Mi jugador de toda la historia es el ex arquero de paraguay Jose Luiz Chilavert, porque era un arquero totalmente completo y siempre me gusto su manera de jugar.

Nathan Taube, entrenador de Cumbre Alto hablo acerca de la nueva incorporación diciendo, “Estoy muy contento que Julio se haya comprometido con el club. Trae mucha experiencia que no solo nos ayudara en la cancha, pero también nos ayudara a desarrollar a los otros arqueros del club. Tiene una actitud excepcional. Siempre listo para trabajar con una sonrisa. Desde el primer día que vino a entrenar con el equipo sus compañeros ya vieron que duro que trabaja, la intensidad con la que entrena y nos a ayudado a mejorar la cultura de entrenamiento en el club. Trabajaremos para que todos los jugadores del club se contagien de su espíritu de trabajo.”

Aldama sufrió una lesión bastante grave hace un par de semanas algo que le ha impedido entrenar con normalidad. El equipo le espera con ansias para que vuelva a participar con normalidad.