Nuevos Refuerzos

Después de una exitosa campaña en el 2017 el Primer Equipo Masculino busca mejorar en el 2018. Con miras a la promoción a Segunda Categoría profesional, el plantel del Búho vera algunos cambios.

Algunos de esos cambios serán porque algunos jugadores del plantel del año pasado ya forman parte de planteles de Segunda Categoría. El trabajo del club se ve valorada con la incorporación de nuestros jugadores a planteles profesionales. Algo estamos haciendo bien. Felicitamos a Antonio Bolaño (JIT), Eddie Leyton (Atlético Kin), y Ángelo Cortez (Saquisilí) por sus logros y les deseamos la mayor suerte en su próxima etapa como jugadores profesionales.

Otros cambios vienen por parte de las pruebas que ha hecho el equipo para jugadores que deseen probarse con el Primer Equipo Masculino. El Primer Equipo tendrá tres arqueros que no estaban en la nómina el año pasado. Ellos son, Gabriel Morales, procedente de la UIDE, Jefferson Ruiz, quien jugó con Atlético Kin el año pasado y David Simbaña. Aaron Pazmiño se queda en el club también, es un arquero juvenil que tendrá un gran futuro.

Adriani Campo también se incorpora al Búho, procedente del Kin. Hector Palacios, quien jugó con el club Copa Pichincha 2017, se incorpora de manera permanente. Palacios jugó en Parque FC la temporada pasada. Ronald “Dante” Mosquera, llega al club procedente de Cumbaya FC. Los tres jugadores son defensas.

En el medio campo el Búho agrega a Isaac Santillan, Jordan Zambrano (procedente de la UIDE), y Pablo Carrera quien mantiene el cupo de juvenil (procedente de Estudiantes de la Católica).

Arriba se incorpora Daniel Barahona de manera permanente después de participar con el club en Copa Pichincha 2017. El jugador procede de Metropolitana SC. Luis Morales, procedente del club América, Anderson Dugarte y Derek Poluchi aportaran en el ataque también. Los tres son juveniles. João De Oliveira, procedente de Ipanema Atlético Clube, también se incorpora para ayudar al ataque del Búho.

El siguiente cotejo del club es el sábado a las 9hrs contra U.I.SEK.