Fierro trae polivalencia y experiencia al club

Oscar Fierro firmo su contrato de compromiso con el club. Este versátil jugador tuvo una temporada 2014 bastante peculiar. Por motivos de estudios no pudo entrenar con el equipo, pero si podía llegar para los partidos. El jugador mostró su dedicación y su calidad como futbolista y fue una pieza clave para el equipo. Este año los estudios cuadran bien con los horarios de entrenamiento y podrá participar normalmente con el equipo. Fierro puede jugar de lateral derecho, de cinco e incluso de central. Tiene tan buena actitud que si le damos guantes capaz juega de arquero.

Oscar w:jersey

Fierro tiene 19 años, y estudia Ingeniería en Sistemas en la ESPE. Nacio en Quito y tiene un hermano menor. Su padre, Vicente Fierro, forma parte del cuerpo tecnico del Primer Equipo. A pezar de ser muy joven ya tiene un largo curriculum como jugador habiendo jugado en las formativas de la Católica, América de Quito, Selección de Pichincha, y San Antonio.

oscar w:dad

CA: ¿Porque te decidiste jugar con Cumbre Alta este año?

OF: Me decidí a jugar con Cumbre Alta este año por la visión que tiene el club y por la seriedad con la que se va a trabajar, también por los amigos que hice el año pasado.

CA; ¿Que brindas al equipo como jugador?

OF: Brindo seguridad, ayudo con la experiencia de ya haber jugado amateur y confianza.

CA: ¿Con que compañeros te sentís mas identificado y porque?

OF: Me siento identificado con los que entrenan a conciencia y fuerte en los entrenamientos porque se nota que quieren cumplir con el objetivo

CA: ¿Quién es tu jugador (de toda la historia) y porque?

OF: Mi jugador es Ronaldo Nazario, es para mí el mejor “9” de la historia, el fue un jugador muy perseverante y lo demostró ya que volviendo de una lesión en la rodilla llegó a ser campeón con Brasil en el mundial 2002.

Oscar signing

Nathan Taube hablo sobre Fierro diciendo, “Fue una pieza clave el año pasado, y lo será de nuevo este año. Cuando no podía jugar debido a lesión o alguna suspensión se notaba. Aparte, este año ya va poder entrenar con el equipo que le será de gran ayuda como jugador, y le ayudará a incorporarse mas al grupo. La técnica que tiene es increíble. Pueda dar pases, regatear, defender. Es un jugador polivalente de gran nivel. Es un placer tenerle en el equipo.

Después de firmar su contrato de compromiso, Fierro escogió el dorsal numero 4 para esta temporada.