Entrenamientos Individuales para el Fútbol Femenino

Cumbre Alta ya ha comenzado su academia de fútbol femenino y ha sido un gran éxito! Hay muchas escuelas de fútbol en Quito, pero no muchas ofrecen oportunidades para que las mujeres se entrenen. Cumbre Alta es diferente. Creemos que las mujeres, así como los hombres, merecen sesiones de entrenamiento de calidad, diseñadas especialmente para ellas y entrenadores que invierten y se preocupan por el desarrollo de la jugadora y de la persona en general.

Este verano las jóvenes han recibido unos entrenamientos específicos para ayudarles a mejorar en todos los aspectos fundamentales del fútbol. Cada habilidad que aprenden les da más confianza y la capacidad de disfrutar este hermoso juego si están jugando en las calles de sus barrios o en representación de sus equipos en sus torneos respectivos. Cada entrenamiento es adaptado al nivel futbolistico que tiene la jugadora. No te pierdas esta oportunidad de mejorar independientemente del nivel del habilidad que tengas.

img_20160811_091240_28913224785_o

Este verano ha sido sólo el principio. Únase a nosotros a medida que comenzamos nuestra academia de fútbol femenino en septiembre. Tendrá la oportunidad de recibir entrenamiento profesional y entrenar junto a otras mujeres que están siguiendo su sueño de jugar al fútbol. Ven a ser parte de cambiar el juego de fútbol femenino aquí en Ecuador.

img_20160811_091258_28837436871_o

Si quieres ser parte de esta gran experiencia comuníquese con el club al 0998602774 para más información.

Save