El Búho Ya Está en Semifinales

¡El Búho ya está en semifinales! El Primer Equipo Masculino derrotó a Millonarios 4-2 en Sangolqui y está entre los cuatro mejores de Pichincha. Con goles de Jalil, Vinueza, y dos de Bolaño el aurinegro impuso su dominio durante todo el partido.

El primero llego de un bombazo de Jalil en el círculo central. Con un desvió en el central de Millonarios, el arquero no tenía posibilidad de prevenir el gol. Pero a dos minutos el local ya había empatado por medio de un contraataque.

Dos minutos más tarde Vinueza, después de tres rebotes en el área logro direccionar el balón al arco. El juvenil se caía mientras anotaba y no se dio cuenta de su mérito hasta que sus compañeros se le tiraron encima para celebrar. Así quedo el primer tiempo, 2 por 1.

El segundo tiempo demostró aún más el dominio del Búho a su rival. El tercer gol llego por medio de la garra de Cortez que le ganó a tres rivales en mitad de cancha. Habiendo conseguido quedarse la pelota le pone el pase gol a Bolaño que no perdono frente al portero.

El cuarto llegó después de un centro de Barahona al corazón del área. El pase le cayó a Bolaño quien de palomita definió al palo derecho del portero. 4-1 quedaba el partido.

Ya con el partido decidido, una pelota le rebota en el brazo de Jaramillo en el área. El árbitro pita penal y el local llega a descontar.

Los once titulares fueron:

Leyton, Vinueza (J), Jaramillo, Palacios, Martínez, Jalil, Mejía, Acosta (J), Peñaherrera, Cortez y Bolaño.

Entraron en el segundo tiempo:

Barahona por Peñaherrera
Saant por Acosta
Rosero por Jaramillo
Izurieta por Martínez
Gaglay por Mejía

El siguiente partido, la semifinal, será en Tabacundo contra Juvenil Tupigachi. No se define el día y la hora todavía.