El Búho Ganó en Los Bancos

El Primer Equipo Masculino salió el sábado a jugar su quinta fecha de Copa Pichincha a Los Bancos a enfrentarse a Atlético San Miguel. En el partido de ida el Búho empato con los de Los Bancos 2-2 en casa. Aunque las condiciones de la cancha no eran las deseadas, el equipo supo solventar el partido pese al estado de la cancha.

El primer gol llego por medio de un tiro libre que convirtió uno de los refuerzos al equipo para esta Copa Pichincha, Daniel Barahona. El partido se abrió mucho más después de la primera anotación y dio muchas más posibilidades de gol al Búho.

El segundo gol también llegó por medio de un tiro libre, esta vez Paul Martinez anotó su primer gol de la temporada. El Búho dominó el partido hasta el final con dos goles más. Angelo Cortez anotó (lleva 24 en la temporada) y Barahona sumo su segundo gol.

Desafortunadamente el árbitro quiso ser uno de los mayores protagonistas del encuentro regalando amarillas por doquier sin necesidad alguna. En un partido que no tuve mucho roce entre los dos clubes el árbitro complico el partido sin razón alguna. El arquero del Búho, Leyton y el entrenador salieron expulsados sin provocación alguna. La actuación del árbitro, y no es la primera vez, le falto rastro de coherencia. La pregunta es, ¿cómo puede permitir la AFAP que pite el mismo arbitro tres de cinco partidos al mismo club? La copa falta la seriedad necesaria.

Atlético San Miguel llegó a marcar un gol y el marcador final quedo 4-1 a favor del visita.

El próximo encuentro del Primer Equipo Masculino será domingo 19 de noviembre, a las 13hrs, contra Brasilia de Sangolqui. El partido se jugará en la cancha de la Academia Alianza.