David Mejía firma con Cumbre Alta

David Mejía firmo su contrato de compromiso con el club para el 2015. Es el primer jugador de la plantilla en hacerlo. Mejía, después de un comienzo de altibajos en el 2014, se comprometió y termino siendo titular en casi cada encuentro, capitaneando al equipo la mayoría de los partidos. Su deseo de mejorar como futbolista son evidentes y contagian al resto del equipo. En Mejía, el club tiene una pieza clave para esta campaña.

616627_10152503156163197_8225476883544048816_o

Nathan Taube, el entrenador del primer equipo, se mostró muy contento con tener a Mejía de nuevo en la plantilla para el 2015. Dijo, “Es un gran jugador que aporta mucho al equipo. Estoy ilusionado de poder tenerle en el equipo. Quiero que este año se desarrolle todavía mas como líder del equipo. Su compromiso, su entrega son características que queremos que el resto del equipo imite.”

Mejia Signing contract

Le preguntamos al jugador por su nuevo compromiso con el club.

CA:¿Por qué te decidiste jugar con Cumbre Alta este año?

DM: La decisión fue sencilla, en realidad, en Casa Deportiva Cumbre Alta me siento como en familia. Cumbre Alta es un club con objetivos muy grandes pero que son alcanzables y me siento identificado con estos objetivos y quiero luchar para llegar a cumplirlos.

CA: ¿Que posición preferís jugar?

Meji signing contract D. Meji signing contract

DM: Siempre jugué de mediocampista por derecha, 8, es una posición que me gusta mucho, pero la temporada pasada jugué para el club como volante número 5, al principio me costó un poco pero con el tiempo, los entrenamientos y la ayuda del Profe Nathan T. logré afianzarme en esa posición. Ahora la verdad he llegado a amar esa función dentro del campo de juego, me siento muy feliz y cómodo jugando en ese sector del campo y para Cumbre Alta, es un puesto de mucho sacrificio y que tiene mucha influencia en los partidos y eso me agrada mucho.

CA: ¿Cuales son tus metas para el equipo este año?

DM: Conseguir el ascenso de categoría que lo tuvimos muy cerca el campeonato anterior y también tener un ambiente de equipo igual o mejor que el de la temporada pasada.

CA: ¿Que brindas al equipo como jugador?

DM: Como jugador no siempre tendré partidos excelentes pero el sacrificio y la entrega para con el club nunca me faltará. Espero que el equipo este bien unido este año y logremos los objetivos. ¡Y vamos para adelante siempre Cumbre Alta!

David Mejía jugo con los Búhos en el 2014. El jugador fue procedente del Club Tsunami que también participaba en la Amateur. El centrocampista es pretendido por universidades de los Estados Unidos.

Jugara con el dorsal numero 21 esta temporada.