Cumbre Alta ya pelea la punta

El sábado Cumbre Alta pudo sumarse a la pelea por la punta del grupo ganando contra Millonarios por 6-1. Un partido con muchos goles y como parece siempre, pudieron haber sido mas. La tarde le perteneció a Antonio Bolaño. Con 3 goles y 2 asistencia se convierte en el goleador del equipo de un día para el otro.

Como viene ser la costumbre los Búhos pudieron marcar en los primeros 10 minutos para dar tranquilidad al equipo. El gol fue de Angelo Cortez (segunda de la temporada) quien culmino un contra ataque excepcional. Pero mas que eso se les vio jugar un partido extraordinario. Todos se movían en coordinación, generaban peligro con intercambios de posición, mantuvieron la pelota… un partido completo.

Pocos minutos después Bolaño marco su primer tanto. Cumbre Alta ya tenia el partido controlado. Millonarios pudieron descontar antes del final de la primera etapa atreves de un excelente pieza parada.

El segundo tiempo nuevamente fue dominada por Cumbre Alta con goles de David Tupiza, los otros dos de Bolaño y David Mejia. El gol de Tupiza fue un esplendido remate de 25 metros de un tiro libre. El gol de Mejia, un autentico golazo, termino con el jugador tirando un sombrerito por arriba del portero rival.

El próximo sábado Cumbre Alta se juega la punta contra Metropolitana.