Cumbre Alta vs E.S.P.E.

0
comments

La cuarta fecha de la Asociación de Futbol Amateur de Pichincha se jugo en Sangolquí el 10 de mayo. Se enfrentaron Cumbre Alta y ESPE en la cancha de la universidad. ESPE entraba al encuentro con 9 puntos de 9, puntero, habiendo goleado a todos sus rivales. Cumbre Alta con 4 puntos.

 

Los locales, ESPE, se pusieron en ventaja poco después del comienzo del encuentro. Un tiro libre desde la banda izquierda, el jugador de la ESPE entro con poca marca al punto penal y anoto de cabeza. ESPE siguió dominando por los primeros 15 minutos. Después Cumbre Alta supo reaccionar. Respondieron de manera espectacular.

 

El resto del partido los búhos volaban. Cumbre Alta llegó una y otra vez mientras ESPE tuvo pocas situaciones de gol. El primer tiempo termino con la ventaja de ESPE. En el segundo tiempo Sergio Nalvarte tuvo la oportunidad de igualar el partido cuando cabeceo la pelota solo en el área después de un centro de un tiro libre. Johan Chala gambeteo al arquero pero no pudo aprovechar la situación para marcar. Nalvarte desperdicio una oportunidad clarísima después de que Chala desbordara por la banda izquierda llegando a la línea final, encontró a Nalvarte con un pase que venció al arquero. Nalvarte puso la pelota al lado del palo…saque de arco.

 

Al fin el empate llego por medio de una jugada excepcional entre Chala y Nalvarte, protagonistas del partido. Nalvarte aprovecho un pase con mucha velocidad para pasársela a Chala con el taco y de primera. Chala que había seguido la jugada paso corriendo al lado de Nalvarte venciendo el offside que quiso jugar ESPE. Recibió el pase y venció al portero con un tiro cruzado al palo izquierdo.

 

Pudiendo haber marcado muchísimos mas goles Cumbre Alta se tuvo que conformar con el empate.

 

Titulares del partido: Andres Montiel, Oscar Fierro, Stalin Arauz, Alex Nicolalde, Johnnie Tupiza, Gabriel Rodriguez, David Mejia, Victor Valencia, Johan Chala, Ronnye Salmon y Sergio Nalvarte.

 

Entraron en la segunda etapa Marcelo Mercado, Wilson Minda, Javier Valdiviezo y Juan Cardenas

 

Debutaron con el equipo Segio Nalvarte, y Juan Cardenas.

 

El resumen:

Tags:  

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>