Cumbre Alta vs Nayon

El partido entre Cumbre Alta y Nayon terminó con un empate de 1-1. El primer tiempo terminó con empate de 0-0. El partido, hasta el entretiempo se jugó en media cancha sin muchas ocasiones para los dos bandos.

vs Nayon

El equipo local logró abrir el marcador después de un rechace fallido de la defensa del Búho que dejo al delantero del equipo verdiblanco mano a mano con el arquero, no falló. Pero el control del partido estaba decididamente en manos de Cumbre Alta que llegaba pero no podía concretar.

A pocos minutos de que se abra el marcador el Búho marcó el empate. La jugada empezó con la recuperación del balón por parte de Cortez quien se la deja a Salmon por el centro de la cancha. Salmon se la pasó a Peralta quien comete a varios defensas rivales a marcarle ya que invadía el área rival. Peralta reconoció que se le acababan las opciones con el regate y le deja la pelota a Izurieta quien apoyaba la jugada desde su posición de lateral derecho. El centro llego con un roce de un defensor de Nayon, pero lo no suficiente para despejar la pelota. Cortez, quien se había metido a el área, controla la pelota que venía picando. Su toque eleva la pelota y con una definición de chilena empata el partido. Puede ver el golazo aquí.

El trámite del partido siguió con ventaja en control de balón de Cumbre Alta, pero no pudo concretar un segundo gol. El partido completo lo puede ver aqui.

Con este resultado Cumbre Alta queda segundo en la tabla a dos puntos del líder, Parque, quien ganó sus dos encuentros jugados. Nayon, también con 4 puntos, queda tercero. El próximo encuentro de Cumbre Alta será contra ESPUCE rival en el cuadrangular de ascenso del semestre pasado. El partido se disputará el sábado 23 a las 11hrs en Ascázubi.

2nd etapa 2 fecha tabla