Cumbre Alta vs Atahualpa

El 29 de junio empezó la segunda vuelta del torneo. Cumbre Alta se enfrento a Atahualpa, el mismo rival con quien termino la primera vuelta. En cotejo se jugo en San Francisco de Pinsha a las 13 horas.

El partido comenzó con una defensa con un par de ataques peligrosos de Atahualpa mientras la defensa de Cumbre Alta todavía se estaba acomodando. Los búhos pudieron lidiar con los ataques y pudieron integrarse al partido mas.

A los veinte minutos Cumbre Alta tomo la ventaja desde un tiro libre desde el borde izquierdo del área. Oscar Fierro definió sobre la barrera y venciendo al portero. Así termino la primera etapa con Cumbre Alta ganando el cotejo.

El segundo tiempo dio mucha emoción a los espectadores. Atahualpa igualo el partido por medio de un contra ataque por la banda derecha. El delantero recibió el pase de la banda y definió solo contra el arquero.

Cumbre Alto volvió a controlar la pelota y empezar a dominar el partido. Por medio de una jugada de combinación entre Gabriel Rodriguez y Ronnye Salmon llego el empate. El delantero, Salmon, definió con un tremendo disparo al ángulo. Un espectacular definición que le daba la victoria parcial al local.

Desafortunadamente en un contra ataque Salmon quedo tendido, muy dolorido, habiendo lesionado la rodilla. Veremos cuanto tiempo estará fuera de las canchas.

Siguió dominando el partido Cumbre Alta hasta que en el minuto 89, después de una gran atajada del arquero de Cumbre Alta, Nicolas Drouet, por medio de un tiro de esquina se empato el partido. Parecía que el partido se terminaba en empate. En el descuento llego un a pelota bombeada al área de Atahualpa. El arquero no supo contener la pelota, y Sergio Nalvarte, de cabeza adelanto a los búhos para la victoria definitiva.

Los que ingresaron en el segundo tiempo hicieron la diferencia a la hora de marcar. Pero el partido le costo caro a los búhos que tuvieron muchos lesionados. Salmon, Nicolalde y Jaramillo quedaron lesionados y estarán de baja varias semanas.

El próximo encuentro será contra Chatolei que va segundo en la tabla. Atahualpa queda séptimo con 7 puntos y Cumbre Alta queda cuarto por gol diferencia con 15 puntos.

Titulares de Cumbre Alta: Drouet, Tupiza, Nicolalde, Jaramillo, Fierro, Mejia, Valdiviezo, Guerra, Amaya, Encalada, Silva.

Goles: Fierro, Salmon, Nalvarte.

Vean el partido aquí: http://youtu.be/Z8Mp-7ijiGY