Comienzo de la Segunda Vuelta

Este sábado el Búho retoma su participación en el torneo de la Segunda Etapa de la AFAP contra Parque. El partido se jugará en las canchas de la Liga Barrial de Pomasqui a las 9hrs. Cumbre Alta viene de una fecha de descanso. Parque viene de ganar 3-0 contra Pathfinder. Hace dos semanas los clubes se enfrentaron, por la primera vuelta del torneo, donde quedó victorioso Cumbre Alta con un marcador de 3-0.

La categoría de nuevo esta pasando por una transición. Los 9 clubes que quedaron en la categoría después de la convulsión al principio de esta etapa volverá a cambiar. Pathfinder ha presentado un oficio notificando su salida de la categoría. Con esta noticia, la categoría se vuelve un torneo de solo 8 equipos.

La categoría todavía se definirá con un cuadrangular final entre los primeros cuatro calcificados de la categoría. Aquí les dejamos el fixture de la categoría.

fixture-segunda-vuelta-nuevo

El Búho entra la segunda etapa en segunda posición en la tabla. Nayon le supera a Cumbre Alta solo por gol diferencia. En la última fecha de la primera etapa Nayon goleo a La Merced del Valle por 14-0. Desafortunadamente La Merced del Valle parece haber capitulado y ya no provee resistencia. Esta es la realidad de la categoría en los años que ha participado el club en el torneo. Cada año hay uno o dos (a veces más) clubes que dejan de competir, abandonando la categoría, o peor aún siguen en la categoría sin intentar ser competitivos.

Aquí les dejamos la tabla de la categoría. Todos los partidos contra Pathfinder quedan con un resultado de 3-0, con pérdida de Pathfinder. El partido pendiente de Chatolei y La Merced del Valle se jugará el 22 de septiembre.

tabla-despues-de-1era-vuelta