Club

El 5 de mayo de 2011, el nombre de Casa Deportiva Cumbre Alta fue seleccionado como el nombre para el club. Este nombre fue elegido entre varias opciones diferentes, incluyendo La Roca , Las Rosas y Los Andes, entre otros. Las palabras en el nombre fueron escogidos por las siguientes razones :

Casa: Esta palabra fue elegido sobre la palabras club, asociación o sociedad a causa de las conexiones más fuertes de la palabra tiene con una familia. “Casa” lleva consigo el significado de pertenecer y ser aceptado. Además, la idea de permanencia, o mejor aún, de siempre haber estado. El club desea que sus socios, aficionados, jugadores y personal sientan que son parte de una familia. El club desea que aquellos que atraviesan nuestras puertas se sientan como en casa.

Deportiva: El club eligió “Deportiva” con el fin de no excluir ninguna actividad deportiva que el club opte en participar. Habría sido fácil elegir “Fútbol”, pero la elección consciente de esta palabra afirma que en el futuro muchas disciplinas deportivas se practicaran en el club.
Cumbre: Inmediatamente después de escuchar la palabra “Cumbre” en el contexto de los Andes Ecuatorianos, en especifico Quito, Ecuador, la conexión con las características topográficas de la zona vienen a la mente. La intención del club era tener una fuerte conexión, incluso en el nombre, con su comunidad circundante. Usando “Cumbre” como parte del nombre del club ayuda a lograr este objetivo.

Una montaña representa la permanencia, fuerza y ​​poder. Del mismo modo el club va a ser una fuerza permanente, fuerte y poderoso en el mundo del deporte. Si usted espera que desaparescamos como club, terminaras sintiendote decepcionado.

Además, llegar a la cumbre de una montaña es una cosa difícil de hacer. Nadie llega a la cima de una montaña sin un gran esfuerzo. El club va a ser conocido por el trabajo duro. El club es de la clase trabajadora. El club cree en el trabajo duro sobre el talento individual. Se necesita un equipo deescaladores para llegar a la cumbre de las montañas mas desafiantes. Se necesita todo el equipo. Valoramos el talento individual, siempre y cuando se integra bien en el equipo.

Alta: Los objetivos del club son elevados. El club no fue creado para ser mediocre. El club cree en las altas expectativas y queremos que los jugadores no tengan miedo a esas metas . Creemos que el club pertenece en la cima del deporte Ecuatoriano. La actitud de todos los involucrados con los equipos de Cumbre Alta tiene que ser una que emite el sentir que el club merece estar en la cima del éxito deportivo. La actitud de pertenecer a la cima del deporte ecuatoriano va de la mano con el mantenimiento de una actitud positiva a pesar de la situación actual.

Lema: Resurgemus – en primera persona plural futuro activo indicativo de Resurgo que significa levantarse de nuevo, para ser elevado a la vida; implica resurrección.