Clasificados a Copa Pichincha

El torneo ha llegado a instancias finales. Este martes se llevará acabo el congresillo de Copa Pichincha. El Búho, como saben está clasificado. El torneo tiene una manera confusa de conferir plazas Copa Pichincha. Los dos equipos que logran los dos primeros puestos de la primera y segunda etapa clasifican automáticamente. En este año también otorgaron plazas a Copa Pichincha a los equipos que llegaron a estar entre los primeros 6 puestos del puesto acumulado.

En este caso los equipos clasificados de forma directa por llegar a los dos primeros puestos de las etapas son Real Sociedad (Atlético Kin) y Cumbre Alta en la primera etapa y Sandino FC y Quito Corazón en la segunda etapa. U.I. SEK e Universidad Metropolitana son los otros dos equipos que se añaden a los ganadores de las etapas.
Cumbre Alta llega a Copa Pichincha con muy buen pie, habiendo ganado sus últimos dos partidos. Incluso el último partido oficial le ganó a U.I.SEK, equipo clasificado a Copa Pichincha. Al único equipo que clasifico a Copa Pichincha de cantón Quito a quien Cumbre Alta no le pudo ganar en las dos primeras etapas es Real Sociedad. Con este rival perdió el Búho en la primera etapa después de ir ganando 1-0, Charthon Barba fue expulsado y terminó perdiendo 2-1. En la segunda etapa un partido de ida y vuelta termino 3-3 entre Búhos y Real Sociedad.

Preparaciones ya están en pleno funcionamiento para llegar a punto al primer partido de la fase final. Para empezar el equipo añadió un entrenamiento más por semana. Y este fin de semana tuvo un mini retiro para pasar tiempo juntos todo el plantel y prepararse bien para lo que viene.

Pedimos al Parlamento del Búho que sume a los esfuerzos del club para apoyar al Primer Equipo Masculino. Como saben tenemos la competencia de Barbas del Búho (puede encontrar más información aquí: https://www.facebook.com/cdcumbrealta/videos/1430458463697569/). Y queremos que lleguen todos a los partidos del Primer Equipo. Manténganse pendientes de nuestro sitio de web y nuestra página de Facebook para conocer cuando son nuestros partidos de Copa Pichincha.