Arranca el Fútbol Femenino

Para quienes conformamos Casa Deportiva Cumbre Alta, es un gran honor y alegría, presentar el nuevo equipo de Fútbol Femenino, del club.

Una iniciativa que surge en conjunto con la comunidad de Cumbaya, una de las parroquias rurales de Quito. La capital del Ecuador.

Luego de un trabajo previo que realizamos con la selección femenina, de la parroquia, ahora se ha establecido como un programa permanente en las instalaciones del estadio de Cumbaya.  Esta iniciativa permitirá que más niñas y mujeres de todas las edades,  Del Valle de Tumbaco, donde queda la parroquia puedan iniciarse en la práctica deportiva del fútbol y contar con un entrenamiento y competencia de primer nivel.
Estamos muy contentos y desafiados, pues en solo 3 meses de actividad formal como academia de fútbol femenino, ya contamos con 40 chicas, entrenando los días martes, miércoles y jueves desde las 19h30 hasta las 21h00.

El acuerdo con la comunidad, nos permite compartir, libremente, principios y valores Cristianos con todas nuestras alumnas y sus familias.

No dudes en apoyar esta noble causa, junto a nuestra Coach Chelsey Brunt y el Director Técnico Profesor Samy Ariza.