Andrés Montiel Firma con el club.

Andrés Montiel firmo con el club para la temporada 2015. Montiel fue una pieza clave durante la temporada 2014 donde fue titular en la mayoría de nuestros partidos. El arquero se destaca por su compromiso, esfuerzo y porque nunca deja de trabajar.

Andres signing

CA: ¿Por qué te decidiste jugar con Cumbre Alta este año?

AM: Decidí jugar en Cumbre Alta porque para mi es mas que un equipo, es una familia que esta siempre apoyándote en todo lo que necesites, cuando estas aquí sabes que tienes el apoyo del coach Nathan y del grupo. Por eso no se me complico en lo absoluto la decisión de seguir aquí un año mas.

Andres w:jersey

CA: ¿Como y cuando te decidiste ser arquero?

AM: Mi decisión de ser portero empezó desde muy niño porque sabia que era una posición que lleva mucha responsabilidad al momento de atacar, defender y al momento de motivar a mis compañeros y aquí en Cumbre Alta me encanta cumplir esa función.

CA: ¿Que brindas al equipo como jugador?

AM: Yo creo que mi aporte para el equipo es el apoyo moral, mis ganas de siempre estrenar de estar en las actividades del club para compartir como familia y sobre todo mi seguridad dentro del campo para que ellos sepan que están seguros en el arco

¿Con que compañeros te sentís mas identificado y porque?

AM: Los compañeros con los que mas me identifico son Daniel Amaya y Johnny Tupiza. (Amaya, que jugó principalmente por la banda derecha esta estudiando en España después de una exitosa campaña con el equipo en el 2014, y Tupiza que jugó la mayoría del 2014 de lateral izquierdo.)

10620563_10152413612307499_2087436652876656717_n

El entrenador del Primer Equipo, Nathan Taube, dijo lo siguiente acerca del jugador. “Andrés es un jugador muy motivado. Nunca le falta ganas de trabajar. Tiene aspiraciones muy grandes, y eso me gusta. Siempre quiere mejorar. Es una influencia tremendamente positiva para el grupo.”

Montiel ha jugado anteriormente en la Selección de Pichincha y en el Club Deportivo El Nacional. Esta estudiando la carrera de Administración de Empresas.

Llevará el numero 1 en la espalda esta campaña.