Alexis Toazo, nueva incorporación al Primer Equipo

Alexis Toazo firmo con Casa Deportiva Cumbre Alta. El jugador de 22 años juega de mediocampista por las bandas o de mediocampista defensivo. Tiene muy buena visión y pase. Es una nueva incorporación al grupo, ya que no participo con el equipo en el 2014. Las piezas ya se van consolidando para la temporada que se viene. Toazo estudia Estudio Ingeniera Agroindustrial y de Alimentos en la UDLA

Alexis signing

 CA: ¿Porque te decidiste jugar con Cumbre Alta este año?

AT: Porque es un club diferente, donde lo primordial es la amistad que hay entre los jugadores y eso me hace sentir a gusto en un gran ambiente de trabajo y así tener ganas de aportar al club para conseguir cosas grandes.

CA: ¿Cuales son tus metas para el equipo este año?

AT: Aportar con todo mi esfuerzo y sacrificio, con las ganas de trabajar cada día duro para así lograr obtener este año el campeonato y dejar en alto el nombre del club.

CA: ¿Que brindas al equipo como jugador?

AT: Sobretodo es el sacrificio y el esfuerzo como jugador, yendo a entrenar, preparándome para así llegar al máximo nivel y ser de gran ayuda en la cancha para poder ganar partidos.

CA: ¿En que equipos has jugado?

AT: Desde pequeño siempre estuve adherido al futbol jugué en Liga hasta los 15 años, de ahí pase por Espoli hasta la sub 17 y termine jugando en el Deportivo Quito.

CA: ¿Quién es tu jugador (de toda la historia) y porque?

AT: Me gusta mucho el juego de Andrea Pirlo es un gran jugador, contiene al equipo dándole tranquilidad, poniendo pases precisos, y su esfuerzo siempre esta reflejado en la cancha.

Alexis w:shirt

Nathan Taube hablo sobre la nueva incorporación diciendo, “Es un jugador que tiene pase y nos va a ayudar mucho en crear la jugada. Recién lo vamos conociendo y no sabemos cual es su techo en términos de capacidad futbolística, pero sin duda es un techo bien alto. Desde el primer día que lo vimos jugar sabíamos que era un jugador que podría aportar mucho al equipo.”

El jugador se muestra a gusto de estar en el plantel. Llevara el dorsal numero 20 esta temporada.