Alex Nicolalde firma con Cumbre Alta

Alex Nicolalde firmó su contrato de compromiso con el club para el 2015. Es el segundo jugador de la plantilla en hacerlo. La temporada pasada Nicolalde tuvo una temporada con bastantes lesiones. No pudo terminar la segunda mitad del torneo por molestias en la rodilla. Ya recuperado, se espera grandes aportes del defensor en el 2015.

IMG_20150123_144756

“Justo cuando se estaba consolidando como central titular se lesionó gravemente y no pudo continuar jugando el año pasado” comentó Nathan Taube, el entrenador del primer equipo. “Este año la saga defensiva dependerá mucho de Alex y estoy seguro que estará al nivel. Está entrenando bien y está muy comprometido” continuó el estratega del Búho.

IMG_20150123_145542 IMG_20150123_145601

Le preguntamos al jugador por su nuevo compromiso con el club.

CA:¿Por qué te decidiste jugar con Cumbre Alta en el 2015?

AN: Decidí jugar por que Cumbre Alta es un club competitivo, serio, que tiene un cuerpo técnico muy responsable y me siento muy a gusto formar parte de él.

CA: ¿Que posición preferís jugar?

AN: Me siento muy cómodo jugando de central. También puedo jugar de volante defensivo.

CA: ¿Cuales son tus metas para el equipo este año?

AN: Mis metas son que este año lleguemos a ser campeones de la amateur y que podamos realizar muchas más actividades que nos ayuden a mejorar como futbolistas.

CA: ¿Que brindas al equipo como jugador?

AN: Brindo una disciplina excelente, cumplir las indicaciones del entrenador y todas mis actividades con agrado, pasión y espíritu positivo.

Alex Nicolalde jugó con Cumbre Alta en el 2014. Empezó su desarrollo como futbolista en el Colegio Abdón Calderón donde quedo campeón del Intercolegial Norte. Anteriormente jugó con Club Deportivo Arenosa.

Llevará el número 3 esta campaña.