A Un Paso del Ascenso

Otros tres goles de Angelo Cortez ayudaron a que el Búho le gane de manera contundente a Chatolei. En el segundo partido del cuadrangular final, Casa Deportiva Cumbre Alta ganó con un marcador de 5-2.screen-shot-2016-11-14-at-12-03-33-pm

Después de empezar perdiendo 1-0, Ivan Saant marcó el gol del empate para el Búho. Cortez marcó el 2-1, y el 3-1. Así terminó el primer tiempo. Chatolei recortó el marcador a 3-2 al comienzo del segundo tiempo. Pero el cuadro negrigualdo no les dejó acercarse mas. Aprovechando una pelota suelta después de un tiro de esquina, Diego Acosta marcó un golazo para el 4-2. Una jugada de combinación entre Ronnye Salmon y Cortez dejaron al delantero solo ante el portero rival. Cortez no perdonó y puso el 5-2 final.

El Búho queda segundo en el cuadrangular final con este marcador con 4 puntos. El líder es Nayon quien le ganó a Parque con un marcador de 5-3. Nayon tiene 6 puntos. El tercer equipo es Parque con 1 punto y Chatolei queda cuarto con cero puntos.

tabla-cuadrangular-ascenso

La última fecha del torneo se juega el sábado 19 de noviembre en la Casa de la Selección. Cumbre Alta se enfrente con Nayon en esta última fecha. Nayon ya es equipo de Primera Categoría de la AFAP, habiendo asegurado su ascenso en esta fecha. Chatolei, quien ya no tiene opciones de ascenso, se enfrenta a Parque, quien tiene que golear y esperar el resultado del Búho.

Acompañen al Primer Equipo Masculino este sábado en la Casa de la Selección a las 12hrs.

Save

Save