A Por el Ascenso

El pasado sábado el Primer Equipo Masculino de Casa Deportiva Cumbre Alta se dio la oportunidad de jugarse el ascenso este sábado. Con un resultado rotundo de 3-1 el Búho derroto a ESPUCE. Con este resultado Cumbre Alta se posiciona segundo en la clasificación del cuadrangular del ascenso. Los dos primeros equipos del cuadrangular del ascenso, ascienden a la Primera Categoría de la AFAP.

IMG-20160611-WA0013

Cumbre Alta tomo la iniciativa desde el primer minuto y no dejo de controlar el partido hasta los últimos minutos, cuando P. Silva fue expulsado por una segunda amarilla. Igual ahí, el penal que obtuvo ESPUCE con esa falta la detuvo Leyton. EL Búho supo sostener el margen de victoria en esos minutos que tenían un jugador menos.

IMG-20160611-WA0012

El más destacado del partido tiene que ser Bolaño quien marcó dos goles antes de tener que ser sustituido por lesión. Cortez marcó el otro gol del cuadro. Esta dupla de delanteros ha marcado la gran mayoría de los goles del Búho esta temporada. Claro que los goles provienen de la continua provisión de oportunidades que les proveen jugadores como Jalil, G. Acosta, y D. Acosta, entre otros. Jalil en particular tuvo un gran desempeño por la banda creando muchas ocasiones de gol.

IMG-20160611-WA0011

IMG-20160611-WA0010

Cumbre Alta juega su tercer y último partido del cuadrangular este sábado a las 9hrs en la cancha de la Liga Barrial Pomasqui. Con una victoria el Búho casi se asegura el ascenso (depende de gol diferencia y el resultado del partido entre Metropolitana y ESPUCE).

Cuadrangular Ascenso tabla copy